Visita de representantes de SBDC de San Antonio, Texas, EE.UU.

P1070437

La visita                         

El día viernes 6 de junio, PROMIPYME CUNORI – Chiquimula recibió la grata visita de una comisión de representantes de la Universidad de Texas en San Antonio -UTSA- quienes estuvieron de gira por los 5 centros PROMIPYME que actualmente funcionan en Guatemala.

El objetivo de la visita fue conocer la forma en que los PROMIPYME del país están aplicando la metodología SBDC, así como sus procesos internos y el actuar diario de los asesores y directores.

Con base en el diálogo establecido, los Centros recibieron sugerencias que ayudarán a que su labor se realice de una forma más eficiente, contribuyendo así a la consecución de objetivos y la creación de impacto económico.

De la comisión             

La comisión fue representada por Cliff Paredes, director; y Minerva García, asesora; quien anteriormente en el mes de abril tuvo a su cargo la presentación de la plataforma NeoSerra a los 5 PROMIPYMES  de Guatemala.

El equipo de PROMIPYME CUNORI – Chiquimula, confía en que esta sea sólo la primera de muchas visitas e intercambios que se realicen con Centros SBDC de otros países; ampliando así los horizontes de visión y adquiriendo grandes experiencias que se reflejarán en el apoyo a empresarios.

boton galeria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s