Servicios

Nuestros servicios:                                                                  

Asesoría Empresarial: Destinada a emprendedores y empresarios, constituye un acompañamiento que busca fortalecer las capacidades empresariales; mejorando así la productividad y competitividad del negocio y permitiendo la solución de los problemas que obstaculizan el desarrollo de su empresa.

Asistencia Técnica: Se contribuye a la solución de problemas específicos en su empresa, mediante la facilitación del conocimiento de especialistas, que le permitirán mejorar el proceso de generación de bienes y servicios.

Capacitaciones: Se amplía el conocimiento sobre temas empresariales mejorando la capacidad de gestión de negocios; así mismo, el desarrollo de habilidades y destrezas que le permitan incidir efectivamente en la toma de decisiones.

Vinculación: Se facilita integrarlo a una red empresarial para potencializar las oportunidades de negocios, además tener acceso a información con otras instancias públicas y privadas que inserten a un ámbito institucional relacionado a mercados nacionales o internacionales.

TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS Y CONFIDENCIALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s